Ubicado a una cuadra del parque central en el corazón de la histórica Antigua Guatemala

"Excelente lugar para disfrutar de una variedad de cervezas artesanales del lugar, el ambiente agradable y tranquilo." - Rafael cobar, Guatemala

Cómo encontrarnos: Camina desde el parque central hacia el famoso arco de Santa Catalina, en la primera cuadra al norte del parque central, cruza a la izquierda en la tercera calle y estamos al final de la cuadra del lado derecho, casa #4.  Verás los tanques y equipo de cerveza desde la entrada.

Antigua Brewing Company produce cervezas artesanales hechas a mano utilizando técnicas ancestrales para servir interpretaciones de calidad de clásicas ales, y atrevidas nuevas propuestas para la experiencia cervecera chapina.

Nuestro Brewpub está ubicado en un antiguo patio colonial entre el parque central y el famoso Arco de Santa Catalina. Nuestro local refleja la sensibilidad  de un moderno restaurante y al mismo tiempo está rodeado de la belleza y opulencia de la arquitectura del siglo XVI. 
Nuestra cervecería cuenta con dos niveles, donde podrá escoger entre una terraza que ofrece una vista panorámica de 360° de toda la ciudad incluyendo los tres impresionantes volcanes, o bien, la fresca comodidad de nuestro clásico brewpub en el primer nivel.
Nuestras técnicas de elaboración de lotes pequeños nos permiten servir una amplia variedad de cervezas de calidad. Siempre tendremos una cerveza nueva en el menú para que puedas degustar.

 

Telfono

(502) 7832 7790

Ubicacion

3ra Calle Poniente #4

Antigua, Guatemala

Horario

L-J 12p - 11p
V-Sa 12p–1a
D 10a–11p